Este lunes más de 6.000 santafesinos recibirán sus segundas dosis en la ciudad

El ministerio de Salud de la provincia informó que para este lunes otorgó 6.020 turnos divididos entre los tres principales vacunatorios de la ciudad, dónde se colocarán segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm

El ministerio de Salud de la provincia informó que para este lunes otorgó 6.020 turnos divididos entre los tres principales vacunatorios de la ciudad, donde se colocarán las segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm, según el siguiente cronograma:

-CEF 29: 2.160 Turnos para segundas dosis Sinopharm 8 a 16.30

-Esquina Encendida: 3.060 turnos para segundas dosis Sinopharm de 8 a 16.30

-La Redonda: 800 turnos para segundas dosis Astrazeneca de 8 a 15:30.

En todos los casos fueron citados mayores de 60 años, personas de entre 18 a 59 años, personal de salud, personal de seguridad, docentes y auxiliares, y algunos que deberieron reprogramar su turno.

Además se sigue con la inoculación en el Cemafe dónde se dieron 720 turnos para la colocación de primeras dosis de Astrazeneca a jóvenes de 20 años, además del exIturraspe y los centros de salud barriales.

En la ciudad de Santa Fe hay cuatro puestos fijos de testeo masivo contra el coronavirus ubicados en distintos barrios y que atienden de lunes a lunes de 9 a 13. Se puede asistir sin turno previo y presentando uno o más síntomas compatibles con coronavirus o habiendo sido contacto de casos confirmados.

Están ubicados en

-Estación Belgrano

-Estación Mitre

-El Alero de Coronel Dorrego

-Playón Municipal de Villa Hipódromo (Cassanello 4200)