Este lunes se sortean las 199 viviendas del Parque Federal

Así lo anunció el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la secretario de Habitat anunció que este lunes se realizará el sorteo para adjudicar las 199 viviendas del Procrear, del Desarrollo Urbanístico del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

Son más de 5323 santafesinos inscritos que participarán del sorteo en busca de su vivienda unifamiliar. El evento se podrá ver a través de la TV Pública, desde las 17 horas.

Se trata de santafesinos, que viven y tienen domicilio en esta capital, y que sueñan con ser adjudicatarios de una de las 199 viviendas que se están construyendo en dicho espacio verde, centro geográfico de la ciudad. Hay 15 viviendas que corresponden a la primera torre y 184 que se encuentran en la segunda.

Cabe recordar que están dirigidas exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. En total, en el Parque Federal, está revisto que se construyan 368 viviendas. Sus dimensiones son variables y van de 76 a 102 metros cuadrados. El complejo posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.