Juntos por el Cambio exige la presencia de fuerzas federales en la ciudad

Adriana “Chuchi” Molina junto a los candidatos a Concejales y Senadores nacionales de JXC, pidieron la presencia de fuerzas federales en Santa Fe, necesarios frente a la situación de inseguridad que se vive en la ciudad

Adriana “Chuchi” Molina” junto al resto de los integrantes de la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio, diputados nacionales del espacio y actuales ediles, brindaron una conferencia de prensa en en la Plazoleta Martín Fierro (San Martín y Cándido Pujato), sitio emblemático por tener un mural que recuerda a las víctimas de la inseguridad en la ciudad, sobre la situación en la ciudad y el pedido del conocer detalles sobre la llegada de agentes federales a nuestra ciudad.

En conferencia Molina dijo que la pregunta sería ¿qué pasa en la ciudad de Santa Fe y la capital provincial con las fuerzas federales?. Estamos atravesando un momento de inseguridad que debemos parar y para ello, las fuerzas federales hoy son lo más importante. Además debemos sumar que hasta el fin de semana en la ciudad se cuentan 65 homicidios y una ola creciente de robos, usurpaciones y violencia callejera.

Con respecto a la ocurrido en 2016, cuando durante la gestión de Mauricio Macri, llegaron a la provincia un importante numero de gendarmes, para ayudar a combatir la inseguridad dijo que “a Rosario en ese entonces llegaron 1659 efectivos y a Santa Fe 779”

“La seguridad es la mayor preocupación de los vecinos de Santa Fe y no tener un número, ni saber dónde irán los agentes federales. Además, la gestión municipal debe ponerse al frente de estos reclamos, porque si no hay un mapa del delito o articulación entre las fuerzas o si las herramientas de prevención no funcionan, las noticias que se conocerán sobre la ciudad serán perores a las que se conocen diariamente”, comentó Molina

Junto a ella estuvieron presentes en el lugar: los diputados nacionales Juan Martín, Ximena García y Niky Cantard, que desde el Congreso han propuesto diferentes acciones para que ese refuerzo se efectúe, junto a otras iniciativas que tienen por objetivo dar seguridad a vecinos y vecinas de la ciudad. Además, los actuales ediles: Carlos Pereira, Luciana Ceresola, Inés Larriera, Carlos Suárez y Sebastián Mastropaolo.

One thought on “Juntos por el Cambio exige la presencia de fuerzas federales en la ciudad

  • 18 octubre, 2021 at 4:00 pm
    Permalink

    אני מאוד ממליץ על אתר ישראל נייט קלאב אתר מספר אחד בישראל לחיפוש נערות ליווי, דירות דיסקרטיות,עיסוי אירוטי
    כנסו עכשיו ותראו לבד כמה מידע יש באתר הזה: נערות ליווי בחיפה

Comments are closed.