domingo, mayo 19, 2024
Locales

La inseguridad no para: esta vez le tocó a una jueza en Barrio Candioti

Le barretearon el portón de la vivienda esta madrugada y le sustrajeron una bicicleta. Fue en Mitre al 3400. La magistrada estaba en el interior junto a su familia.

La inseguridad en la ciudad de Santa Fe no distingue barrio, horarios ni profesión. Ahora le tocó a una jueza penal de la capital provincial, cuyo domicilio fue violentado esta madrugada por delincuentes.

Los ladrones ingresaron a robar al domicilio de la jueza Susana Luna, situado en calle Mitre al 3400, a una cuadra de una comisaría y a metros de Boulevard Gálvez, una de las zonas con más movimiento y seguridad de toda la ciudad.

Leer Más ► Luego del asesinato de Julio Cabal, Pullaro confirmó la intervención de la URI por 30 días

El robo se produjo alrededor de las 6 de la mañana de este miércoles, cuando Luna ya estaba levantada y se preparaba para ir cumplir con sus habituales tareas en los tribunales santafesinos.

“Barretearon el portón de ingreso de mi casa, en la parte de la cochera. Robaron la bicicleta”, contó la magistrada a radio LT10. La bicicleta que sustrajeron es una SLP Naranja R26, cuyo costo estimado es de 40 mil pesos.

El portón violentado es de una madera espesa, según contó Luna, por lo cual estimó que no sería una sola persona la que cometió el robo; y fue más allá: “Han estudiado el barrio porque fueron directamente al objetivo y sabían cómo abrir el portón”.