La Línea C cambia los recorridos en el acceso y salida de Santa Fe

Luego de dos ataques el fin de semana, decidieron que no pasarán más por la zona de barrio Chalet y barrio Centenario. Piden que coloquen una custodia policial en ese lugar.

Los choferes de la Línea C de colectivo decidieron en la jornada del domingo realizar cambios en el recorrido del servicio dado los episodios de violencia que sufren a diario en la zona de avenida Circunvalación a la altura de Cilsa. La determinación se tomó luego que, un piedrazo que arrojaron al coche, a un pasajero le provocó un importante corte en la frente, y debió ser atendido por un servicio de emergencia.

José Pérez, delegado de la Empresa Continental, afirmó: “En los últimos tres meses rompieron unos 50 vidrios entre lunetas y ventanillas de diferentes coches, jóvenes que salen al paso de los coches y arrojan piedrazos.Todo es a la altura de Cilsa, por la Circunvalación, y el reclamo ya lleva semanas. Ya avisamos hace unas semanas y nos prometieron colocar nuevamente un móvil policial en la zona, pero como no apareció nada, decidimos hacer un cambio en el recorrido”.

Leer Más: Cambios de recorrido en tres líneas de colectivos

Los cambios son los siguientes:

• Santa Fe hacia Santo Tomé pasará por: 1º de Mayo, Circunvalación y luego el Puente Carretero.

• Santo Tomé hacia Santa Fe: el Puente, luego por Circunvalación y por último calle 4 de Enero.

Las paradas de J. J.Paso en intersección con Urquiza, San Lorenzo y Doctor Zavalla quedaron fuera del recorrido, siendo la última la de 1º de Mayo. En tanto, sentido a Santa Fe quedaron fuera las paradas de J. J. Paso y Saavedra y Francia. La primera parada bajando de la Circunvalación es en 4 de Enero y J. J. Paso.

En cuanto a los cambios, Pérez resaltó: “Se mantendrán hasta tener una respuesta desde las áreas de Seguridad tanto del municipio como la policía, ya que el gerente de la empresa tuvo charlas con ellos, y le prometieron respuestas, pero tampoco obtuvo nada. Sabemos también que muchos pasajeros estarán enojados por la decisión pero lo que hacemos también es por su seguridad”.

Fuente: Uno Santa Fe