viernes, abril 19, 2024
Locales

Las inquietudes de Jatón: Personal, obras y finanzas

El equipo del electo Intendente Emilio Jatón fue recibido por el de José Corral. La reunión duró una hora y media.

El encuentro de los equipos de trabajo. Foto: Twitter, Laura Mondino

Este viernes se celebró el primer encuentro oficial entre los equipos técnicos de Emilio Jatón, Intendente electo y José Corral, mandatario municipal saliente. La reunión fue en la Estación Belgrano y duró una hora y media.

Leer Más► Transición en la ciudad: este viernes se reúnen los equipos de Corral y Jatón

Emilio Jatón – que no estuvo presente al igual que José Corral – mandó un documento, elaborado a tal efecto, con una serie de inquietudes: la situación de los empleados en planta y los contratados; las obras en ejecución y el estado patrimonial del municipio, fueron los ejes del encuentro.

“Dejamos una nota con los requerimientos de los temas en los que vamos a necesitar información”, sostuvo Laura Mondino, concejala del Frente Progresista Cívico y Social que además, dijo que los dirigentes presentes se comprometieron a trabajar en el proceso de transición de manera fluida.

Mondino, estuvo acompañada por el Senador por el Departamento La Capital, Miguel González y Nicolás Aimar, asesor del bloque de concejales.

Por su parte, la Secretaria General María Laura Martín encabezó la reunión en representación del ejecutivo saliente junto a Andrea Valsagna y el Concejal, Carlos Pereira.

“Nuestra tarea es brindar toda la información que facilite la tarea que va a hacer el nuevo intendente a partir del 10 de diciembre”, aclaró Martín y resaltó que “nuestro objetivo es trabajar para que ésta sea una transición ordenada, civilizada y colaborativa”.

El equipo que conduce José Corral recibió todas las inquietudes y se espera que en las próximas semanas se desarrolle un nuevo encuentro con las respuestas concretas para avanzar en la transición de manera ordenada.