María Inés Masino, madre de Julio Cabal: “La perpetua es mía, no es de él”

Luego de la sentencia a cadena perpetua a Juan Cruz Gambini, autor del crimen del comerciante el 17 de septiembre de 2019.

Finalmente este lunes se confirmó que su asesino Juan Cruz Gambini fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de Julio Cabal, comerciante santafesino que fue asesinado de un disparo en el negocio familiar el pasado 17 de septiembre de 2019.

María Inés Masino, madre de Julio, habló luego de la sentencia: “Como lo dije desde el primer día, nada me va a devolver a Julio. La perpetua es mía, no es de él”. Aclaró que Gambini “se la merecía, claramente”, pero reiteró: “La perpetua es mía”.

“Espero yo poder descansar un poco en paz. Yo no se si la voy a alcanzar a la paz algún día. No tengo más a mi hijo”. A lo que destacó: “La perpetua es un montón, porque a mí me deja tranquila; más que nada por todos ustedes… porque hay un hijo de puta menos en la calle”.

“Había que cerrarlo. Había que tener un culpable. No puede ser que la vida de un pibe, tan divino como era mi hijo, que lo único que hacía era escuchar música, tomar cerveza con sus amigos, hacía poesía; una persona valiosa; que terminara así”, remarcó.

Fuente: UNO Santa Fe

One thought on “María Inés Masino, madre de Julio Cabal: “La perpetua es mía, no es de él”

  • Avatar
    20 septiembre, 2022 at 5:29 am
    Permalink

    Everything is very open with a really clear clarification of the challenges. It was really informative. Your website is extremely helpful. Thank you for sharing!

Comments are closed.