domingo, junio 23, 2024
Locales

Ordenaron allanamientos para dar con pistas por el crimen de Diego Román

Mientras la ciudad sigue con un alto nivel de conmoción por el asesinato del menor, pesquisas buscan pruebas para dilucidar el caso.

Foto gentileza: Diario Uno

Este lunes por la mañana personal de la Policía de Investigaciones (PDI) con efectivos de la Guardia de Infantería y del Grupo de Operaciones Especiales, iniciaron una serie de allanamientos en la zona y alrededores donde fue hallado el cuerpo de Diego Román.

Leer más► Recreo pidió justicia por Dieguito Román

El cadáver del menor fue hallado en un descampado de la zona rural antes de la medianoche del jueves, y posteriormente cuando fue examinado por el médico policial, éste constató la existencia de al menos 30 puñaladas. Aunque, posteriormente, y por exámenes realizados durante la necropsia por los médicos forenses, revelaron que el cadáver intentó ser descuartizado.

Peritajes criminalísticos

Actualmente, el fiscal Andrés Marchi, cuenta con los resultados de los peritajes criminalísticos de rigor que ejecutaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) como las declaraciones de personas de la familia de la víctima como vecinos de la zona, que son los elementos valorados en el plano investigativo.

Con información de Diario Uno