Paco Garibaldi: “No veo perottismo, veo a Perotti muy solo”

El concejal visitó el piso de la radio y se refirió a la gestión de Omar Perotti y de la firma de convenios para regularizar la deuda de coparticipación.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, anunciaron este miércoles la firma de convenios para regularizar la deuda de coparticipación, luego de la reunión que mantuvieron con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Paco Garibaldi, concejal de la ciudad, visitó el piso de Sol Play 91.5 en el programa Un Día Perfecto donde señaló: “Hoy debería ser un día de festejo, pero lleno de preguntas porque no se sabe ese acuerdo que va a firmar Perotti con Fernández”, sostuvo que además remarcó que debería pasar por la Legislatura para que sea debatido.

“Es una película feliz con un final triste, finalmente el pago son más dudas que certezas. Queremos que pase por la Legislatura para que sea transparente, para que se discuta”, agregó luego.

También opinó de cómo ve la gestión del gobernador a lo que apuntó: “No veo perottismo, veo a Perotti muy solo. Un gobernador muy debilitado en lo político que llegó al gobierno con esa imagen del peronismo unido y demostró que fue un rejunte para ganar un gobierno”.