Para las autoridades de Villa Dora “algunos vecinos” quieren que el club desaparezca

El presidente del Club Villa Dora, Adrián Ramseyer, dialogó con Sol Play 91.5 tras las quejas de los vecinos por diversos inconvenientes.

En el marco de una serie de reclamos de vecinos que viven en la cercanías al Club Villa Dora, quienes se manifiestan por disturbios que se producen antes, durante y después de la salida del típico baile que el club organiza los domingos, el presidente de la institución Adrián Ramseyer dialogó al respecto con Un Día Perfecto de Sol Play 91.5.

Ellos quieren que desaparezca el baile y, si puede desaparecer el club, también. Los problemas no es algo de todos los días, dio la casualidad que en un mes tenés dos hechos. Uno en la puerta y otro que no sabemos donde fue“, explicó Ramseyer, que también aseguró: “Nosotros queremos convivir con los vecinos, que esto se solucione y damos la cara. Los vecinos no quieren que siga el baile en el club“.

En la misma línea, agregó que “los vecinos atacan al club por muchísimos hechos“, no solamente por los disturbios, y detalló: “Hoy no hay colectivos, vienen en motos y hay más motos que 30 años atrás. Antes no pasaba una camioneta con el equipo de música, ahora pasan“.

Ramseyer aclaró que el club hace “un baile, no es un boliche y el club cumple con todo lo que pide la municipalidad“, y afirmó en cuanto a la limpieza que “cuando termina el baile, tenemos un muchacho que sale y limpia todos los residuos. Los empleados tienen la orden de limpiar“.

El baile tiene la seguridad que pagamos nosotros. Hay inspectores municipales, nunca menos de 2 o 3. Se palpa de armas al que entra el club, se revisan las carteras“, aseguró y manifestó que “se habla de la gente que viene al baile con una xenofobia y homofobia tremenda“.

Nosotros si queremos podemos hacer bailes de lunes a lunes. Solamente hacemos los domingos para no tener problemas con los vecinos“, destacó.

Escuchá la nota completa.