domingo, abril 21, 2024
Locales

Prisión preventiva para el femicida de Punta Norte

El principal sospechoso de los femicidios de Verónica Ramírez y su hija Valentina, se entregó el lunes por la noche, en la comisaría 10º.

Este miércoles por la tarde se desarrolló la audiencia imputativa en el subsuelo de los Tribunales santafesinos, donde el hombre que se adjudicó el doble crimen será informado sobre los hechos delictivos que se le atribuyen.

En las afueras del palacio judicial, se concentraron familiares y amigos de las víctimas, además de miembros de agrupaciones en contra de la violencia de género.

Leer Más ► Se entregó el principal sospechoso de asesinar a una mujer y su hija en Punta Norte

Según se revelo en la audiencia, Verónica Ramirez tenía cuatro heridas de arma blanca y escoriaciones y la menor de 10 años tres heridas cortopunzantes y signos de asfixia.

Además, el acusado dejó una carta en el lugar del hecho confesando lo que había cometidoy explicando las razones que lo llevaron a hacerlo.

Cuando se entregó en la Seccional 10ma se le secuestró en la mochila una lapicera roja y una agenda que coinciden con el color de la letra y hojas de la carta.

Leer Más ►Brutal crimen en Santa Fe: mataron a una mujer y su hija

“No tiene el perdón de nadie, ni de Dios”; aseguró, Gustavo Escalante, padre de la menor de 10 años, quien detalló: “Fue increíble, dejó una carta y dijo que no se arrepentía lo que hacía. Ojalá que este tipo no pueda salir nunca más de ahí adentro”.

Luego, dijo: “No tengo confianza en la justicia porque no me dieron la espalda a mí, le dieron la espalda a mi hija”.

Y por último, expresó: “Me culpo de haber dejado a Valentina, de no haberla mantenido en casa obligada”.

Con información de FM Sol 915