lunes, mayo 27, 2024
Locales

Quedó en prisión el policía que robó a una mujer y se supo de otro hecho delictivo

Asaltó a una mujer el viernes y lo apresaron. Surgió que también cometió un asalto a una pinturería. Sigue detenido y será echado de la fuerza policial.

Foto gentileza LT10

Este viernes, alrededor de las 13:30 un importante operativo con patrulleros y policías motorizados se desplegó a lo largo de Boulevard, desde San Martín y hacia el oeste.

En la intersección que conforman esas dos arterias, un motochorro robó la cartera de una mujer que iba en bicicleta, quien además resultó golpeada en el atraco. 

Leer Más ► ¡El colmo! Detuvieron a un motochorro que sería policía

Para sorpresa de todos, se trata del suboficial policial L.A.R. de 25 años, quien fuera aprehendido en calle Mariano Comas entre avenida López y Planes y calle San Lorenzo en el barrio Mariano Comas.

Otro hecho

Durante el curso del fin de semana fue llevada adelante la audiencia imputativa en los tribunales santafesinos y el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Ignacio Lascurain, le atribuyó el asalto del viernes 27 de septiembre y además sumó el violento robo perpetrado el 25 de septiembre a las 19,40 en una pinturería de avenida Freyre y Corrientes, adonde a punta de pistola y con amenazas contra los empleados, se alzó con un botín de 25 mil pesos.

Según fuentes de Diario Uno desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de la Policía de Santa Fe, fue puesto en disponibilidad en el puesto que ocupaba como numerario de la custodia de la sede del Gobierno santafesino en la ciudad de Rosario, y conforme a las resoluciones judiciales en curso, sera echado de la fuerza policial.