domingo, mayo 19, 2024
Locales

Repudian dichos del director de la Escuela de Música del Liceo Municipal

Se trata de Guillermo Álvarez. La municipalidad iniciará acciones administrativas por los dichos misóginos que compartió en sus redes sociales.

Guillermo Álvarez

La Municipalidad de Santa Fe emitió un comunicado en el que “manifiesta su enérgico repudio a las declaraciones personales vertidas por el Prof. Guillermo Álvarez, Director de la Escuela de Música del Liceo Municipal ‘Antonio Fuentes del Arco’, a través de comentarios públicos en una red social”. 

Las expresiones del directivo, que no es funcionario municipal sino empleado de planta que accedió al cargo que ocupa por concurso, no representan en absoluto, el sentir, la opinión y los ejes estructurales de las políticas de género que este municipio viene llevando adelante a diario en todas sus áreas”, continúa el mensaje. 

Además, informaron que “ se han iniciado las acciones administrativas y disciplinarias tendientes a la aplicación de las consecuentes sanciones que pudieran corresponder”.

El comunicado difundido por el área de prensa municipal se refiere a los comentarios vertidos por Álvarez en redes sociales: