martes, abril 16, 2024
Locales

Santafesinos de diversas edades participan del casting de Show Match

La productora de Marcelo Tinelli realiza una prueba a aquellos postulantes que quieran participar del programa “Genios de la Argentina”.

Foto gentileza: Twitter UPCN

Este sábado se abrió en la ciudad de Santa Fe el casting para “Genios de la Argentina”, el reality del programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli. Las audiencias comenzaron a las 10 y se extenderá hasta las 18. Los que no puedan llegar este sábado podrán tener chance mañana domingo en el mismo rango horario.

Desde muy temprano cientos de personas de todas las edades y de variadas disciplinas artísticas fueron protagonistas de una larga fila para ingresar a las instalaciones del gremio UPCN en calle Rivadavia y Tucumán.

Casting

Según aseguraron los productores que pensaron las audiencias, se buscan humoristas, magos y todo lo que tiene que ver con el arte. Los que deseen participar de la convocatoria no es necesario que lleven algún material, sino simplemente tiene que ir a realizar su performance entre hoy y mañana de 10 a 18 horas en las instalaciones de UPCN.