domingo, abril 21, 2024
Locales

“Se tienen que pudrir en la cárcel”, dijo Jorge Lagna tras balacera en Santa Fe

El ministro de Seguridad de la provincia dijo que la policía trabajará “día y noche para dar con los responsables” del hecho que dejó cuatro heridos de bala en la zona noroeste de Santa Fe.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, tuvo fuertes declaraciones a raíz de una balacera en la ciudad capital de la provincia que dejó como saldo cuatro heridos, y afirmó: “Esas personas se tienen que pudrir en la cárcel”.

El funcionario provincial brindó declaraciones luego de encabezar un acto de entrega de 18 minibuses y 15 camionetas en la Unidad Regional I.

El hecho al que se refirió Lagna ocurrió en el noroeste de Santa Fe. Un motociclista fue baleado por dos personas que también se trasladaban en moto. Los agresores, para completar su faena criminal, descendieron del vehículo y le dispararon nuevamente con evidentes intenciones de matarlo.

En ese mismo episodio resultaron heridos otras tres personas (una mujer, un hombre y adolescente de 13 años) que se encontraban a pocos metros de una escuela.

Al ser consultado sobre ese hecho, Lagna dijo: “El ejemplo que tenemos que darle a la sociedad es que no hay impunidad. Nadie puede salir a tirar en una avenida de la ciudad y quedar impune”.

Y remarcó: “Se tienen que pudrir en la cárcel y las instrucciones para nuestros investigadores y para la policía son no descansar. Trabajar día y noche bajo las directivas de los fiscales para desentrañar y descubrir a estos malvivientes que quieren impunidad, que quieren generar terror en la sociedad. Eso no lo vamos a permitir”.

Lagna se mostró dispuesto “a acompañar a las víctimas y trabajar en el esclarecimiento de este episodio. Tenemos que honrar a la gente con el esclarecimiento de esos hechos”.