Servicios municipales para el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional

Con motivo del feriado del lunes 22 de noviembre, el municipio informa los horarios de los servicios de recolección de basura, cementerio, transporte, estacionamiento medido e información turística que se brindarán durante el fin de semana largo.

La Municipalidad comunica los horarios y servicios que se prestarán durante el feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional, que si bien se recuerda el 20 de noviembre la celebración fue trasladada al lunes 22.

En ese sentido, se detalla que la recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, para el lunes 22, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días domingo. En tanto, durante el fin de semana largo, se reforzarán los servicios de taxis y remises. 

Con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado nacional no estará operativo. Vale recordar que, como es habitual, tampoco estará operativo el día domingo.

Cementerio

El lunes, los horarios de visita serán de 7.30 a 12.30, con motivo del día feriado. En tanto, los trámites para inhumaciones se podrán realizar desde las 7.30 hasta las 12.30.

Mercado Norte

El Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá durante el fin de semana largo en los horarios habituales, a excepción del lunes feriado, que lo hará en el horario de 9 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *