miércoles, junio 19, 2024
Locales

Temario extenso en el Concejo Municipal

Ediles oficialistas y de la oposición llevan adelante la sesión ordinaria correspondiente al actual período. Desde el pedido para rediscutir el pliego para la recolección de residuos en la ciudad hasta la declaración de “persona no grata” para el periodista que atacó a los hinchas de Colón en el partido contra River. 

Comenzó la sesión en el Concejo Municipal con el tratamiento de muchos temas relevantes para los vecinos de Santa Fe.

Uno de los temas salientes será el pedido de Leandro Gonzáles(FPCyS – UCR) para rediscutir y reelaborar el pliego para el llamado a licitación pública del servicio de recolección de residuos.

Se sabe que los vecinos de Santa Fe se vienen expresando de manera negativa ante incumplimientos de la empresa encargada de la recolección en la ciudad.

“En la actualidad contamos con un servicio de recolección de residuos donde las reglas del juego no están suficientemente claras”, expresó antes de la sesión el Concejal Gonzáles.

Otro de los proyectos tiene que ver con un pedido de informes para conocer detalles sobre el incendio ocasionado el pasado miércoles 10 de Octubre en un galpón de Facundo Zuviría al 4100.

Además pedirán la construcción de un “Jardín Municipal” en barrio Cabal, con la autoría del Concejal Franco Ponce de León.

La sesión ordinaria comenzó a las 12 horas y se espera un debate caliente entre los ediles presentes.