Este jueves cerca de las 9 de la mañana un hombre asaltó dos panaderías en un lapso de 15 minutos: primero robó en un local ubicado en calle 9 de julio, entre Obispo Gelabert y Bulevar, e inmediatamente se dirigió en moto a otra sucursal de la misma cadena, ubicada en Salvador Caputto y Urquiza.

Según la víctima, el asaltante la abordó y  le robó el celular y 1000 pesos, mientras le apuntaba con un arma en todo momento. Según ella, el delincuente le dijo: “Yo necesito la plata porque tengo mi mamá enferma”, y luego se dio a la fuga.

La inseguridad parece no tener fin y el comercio es uno de los más afectados. El día miércoles se vivió un espisodio muy parecido en otra panadería de la ciudad: en horas de la siesta dos delincuentes asaltaron una sucursal ubicada sobre calle Alberdi al 4000, en pleno Barrio Candioti.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del local, donde se ve a los ladrones saltar el mostrador y dirigirse a un sector trasero, mientras la empleada y una cliente presente se mantienen quietas en su lugar.

Leer más: Dolor y pedido de justicia por la muerte del agente de turismo