lunes, mayo 27, 2024
Locales

Venden la fiambrería donde mataron a Julio Cabal

El padre del joven asesinado de un tiro mientras atendía el local publicó un anuncio en redes sociales sobre la venta del comercio.

En la página de Facebook Clasificados Santa Fe, el padre de Julio Cabal publicó la venta de la llave del comercio que era atendido por su hijo el mediodía en que fue asesinado.

El anuncio indica: “Vendo fiambreria y quesería por no poder atender, buenas ventas, comprobable”. La publicación la acompañó con varias imágenes del local.

Leer Más ► Seguirá en prisión el principal sospechoso por el crimen de Julio Cabal

Julio Cabal tenía 29 años, y falleció luego de recibir un disparo en el corazón en un robo a mano armada. El hecho ocurrió en pleno mediodía del martes 17 de septiembre. Fue su propio padre quien lo trasladó gravemente herido al hospital Cullen luego que una empleada le avisara lo sucedido.

El joven murió unas horas después en el hospital, cuando tras ser estabilizado ingresó a quirófano, pero el daño causado por el disparo había afectado su corazón de manera crítica.

La muerte de Julio Cabal movilizó a la ciudadanía santafesina a realizar una multitudinaria marcha reclamando a las autoridades políticas y policiales mayor seguridad.