domingo, mayo 19, 2024
Locales

Alumno intenta apuñalar a compañero en la escuela

Las imágenes encendieron las alarmas de las autoridades provinciales, que ya se habrían contactado con los directivos del establecimiento.

Un video registrado en el patio de una escuela de la ciudad de Santa Fe alertó a las autoridades provinciales al ver que un estudiante intentó apuñalar a su compañero en una pelea que, afortunadamente, terminó sin heridos.

El pleito tuvo lugar el lunes 20 de mayo por la mañana y se desconocen los motivos por los que inició.

Leer Más ► Henn: “Queremos garantizar el agua potable en todo el departamento”

En la filmación, registrada por otro alumno que asiste a la Escuela 512 Alfredo Bravo ubicada en el barrio santafesino de Santa Rosa de Lima, puede verse a dos rivales enfrentándose y a uno de ellos portando una faca.

En las imágenes se muestra cómo el joven que está armado persigue al otro mientras quienes se encuentran alrededor gritan y piden que paren. Todo concluyó gracias a la intervención de docentes y otros compañeros que impidieron que todo termine en tragedia.

A partir de material difundido a través de redes sociales, desde el Ministerio de Educación apuntaron que ya tomaron contacto con directivos escolares y brindarán información sobre el caso en las próximas horas.