Luego de organizar un escrache a Patricia Bullrich, C5N desvinculó a Tomás Méndez

El conductor del ciclo ADN fue despedido tras convocar a taxistas a manifestarse en la vereda del domicilio de la ex funcionaria.

El canal de noticias C5N informó que desvinculó al periodista y conductor del ciclo ADN, Tomás Méndez. La decisión fue tomada a raíz de que el conductor organizara en la noche del domingo un “escrache” al domicilio de Patricia Bullrich, el cual fue emitido en vivo en su programa.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media, que a lo largo de todos estos años ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución”, señaló Indalo en un comunicado en el que le pidieron “sinceras disculpas” a la líder del PRO.

A través de un tuit, Méndez explicó que “el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache”.

11 thoughts on “Luego de organizar un escrache a Patricia Bullrich, C5N desvinculó a Tomás Méndez

Comments are closed.