Madelón tras la victoria: “este es el ADN de Unión”

El técnico Rojiblanco analizó el partido con victoria 3 a 0 ante el Mineiro en la primera fase de ida de Sudamericana en el 15 de Abril.

Con un desafío para nada sencillo Unión inició por segunda vez en su historia el camino en la Copa Sudamericana con el pie derecho ya que se impuso de manera cómoda por 3-0 ante Atlético Mineiro.

Con respecto a la gran victoria, Madelón se mostró muy contento en conferencia de prensa y afirmó que se encontraron preparados para pelear un partido así: “Nos preparamos bien. El grupo está preparado mentalmente. Hicimos un partido lindo, correcto, le cerramos los espacios“.

Leer más: Unión atropelló al Mineiro y sacó buena ventaja para la vuelta

Ellos tenían el control de la pelota y nosotros del partido. Hicimos una mitad muy buena falta la otra en casa de ellos“, afirmó.

Madelón destacó la preparación del equipo para este encuentro: “Fue un equipo intenso, corto, no tuvimos errores defensivos en el primer tiempo. Hicimos los goles justos y me gusta así. La figura es el equipo“, contestó Madelón.

Cuando se le consultó por la vuelta, fue cauto y dijo que lo primero es descansar y pensar en River: “Nosotros tenemos que pensar en River, lo más importante es que descansemos. Tenemos que ser inteligentes. Comenzar un partido 0 a 0 allá pero lo hablaremos en el momento“, afirmó.