Messi, entre lágrimas: “Hace mucho que soñaba con esto”

La Pulga se largó a llorar una vez finalizado el partido ante Bolivia y expresó sus sensaciones.

Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles. “Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”, afirmó con lágrimas en los ojos y todavía en el césped del estadio Monumental.

La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: “No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. “Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna. He sufrido mucho también. Estoy muy feliz”, manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.

One thought on “Messi, entre lágrimas: “Hace mucho que soñaba con esto”

  • 16 septiembre, 2021 at 6:54 pm
    Permalink

    After study a few of the blog posts on your website now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark website list and will be checking back soon. Pls check out my web site as well and let me know what you think.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *