Miguel Lifschitz mostró “leves signos de evolución”

El ex gobernador de la provincia permanece internado en un sanatorio rosarino por un cuadro de coronavirus

El ex gobernador de la provincia y actual diputado provincial, Miguel Lifschitz, mostró “leves signos de evolución” dentro de su cuadro “crítico y cambiante”. Hace dos semanas que el socialista está internado en un sanatorio rosarino por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

En parte de este lunes indica que “Miguel Lifschitz permaneció estable en las últimas 24 horas, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas por el equipo médico tratante”.

Añade que “el paciente presentó leves signos de evolución, en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa del Covid 19 que atraviesa”.

En el texto se recuerda que quien fuera dos veces intendente de Rosario “continúa internado en sala de cuidados intensivos, con las mismas estrategias clínicas, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y todos los soportes médicos correspondientes”.

Lifschitz comenzó con síntomas compatibles con coronavirus el 10 de abril y un día más tarde confirmó que el hisopado le había dado positivo. Hace dos semanas fue internado en un sanatorio del centro rosarino. Permanece en terapia intensiva y con asistencia mecánica respiratoria, luego de que su situación de salud se complicara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *