Mirtha Legrand fue a votar en las PASO

La conductora, después de que se ponía en su duda la posibilidad, sufragó en una escuela de Palermo. “Fue muy lindo recibir aplausos en el salón”, expresó.

Siempre coqueta, con un vestido blanco y un tapabocas al tono, Mirtha Legrad(94) votó en las PASO. La conductora se mostró de buen humor, en una nota que le hizo TN, luego de salir de la escuela de Palermo donde cumplió su deber cívico, después de que se pusiera en duda en su participación.  

Anoche no dormí pensando que tenía que venir, cómo sería la entrada, si nos permitirían entrar con el auto, que efectivamente nos permitieron y fueron muy amables. Todo muy placentero y muy lindo”, contó la diva, desde su vehículo, dialogando con los noteros sobre la dificultad que tuvo ella, como muchas personas adultas mayores a la hora de votar en tiempos de pandemia.

Leer Más: Así votaron los famosos: looks, declaraciones y curiosidades

Feliz, la conductora contó que se siente “muy bien”, y hasta contó el gesto que recibió de quienes estaban en la escuela. “Hubo aplausos en el salón. Fue muy lindo”, aseguró, además de contar que su voto “ya lo tenía pensado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *