domingo, junio 23, 2024
Nacionales

Alberto Fernández en Rosario: “Nunca más me voy a pelear con Cristina”

Estuvo acompañado por 12 gobernadores peronistas y los principales candidatos del Frente de Todos.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerraron la campaña del Frente de Todos en Rosario, frente al Monumento a la Bandera. Acompañado por una docena de gobernadores peronistas y los mandatarios que ya fueron electos, encabezaron un acto multitudinario a cuatro días de las PASO.

Leer Más► Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario

“Están todos preocupados por cómo me voy a llevar con cristina. Nunca más me voy a pelear con Cristina porque vamos a hacer todo por la Argentina”dijo al comenzar.

El ex jefe de Gabinete cuestionó la gestión de Mauricio Macri y aseguró que dejan”11 mil millones de dólares de reservas reales y una moneda devaluada un 300%”. “Nosotros ya salimos de este laberinto y lo hicimos por la dignidad del pueblo argentino”, indicó.

“Lo único que produjo Macri son 4 millones de pobres”, disparó al criticar con dureza las políticas socio-económicas del Gobierno actual y aseguró que el peronismo “nació para defender a esa gente, para darle dignidad a los que quedaron al margen”.

“Nos dicen que tenemos que soportar este presente, esperando semestres que nunca llegaron. Nosotros el primer semestre que gobernemos vamos a mejorar la Argentina porque el futuro va a depender de nosotros. Para nosotros el futuro no es mañana, el futuro es hoy”, agregó

“Tengan la certeza de que no los voy a defraudar. Si alguna vez me ven claudicar en algo que les prometí, salgan a la calle y recuérdenme que les estoy fallando”, afirmó en el tramo final de su discurso.