martes, abril 16, 2024
Nacionales

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cierran su campaña en Rosario

Los pre candidatos por el Frente de Todos le ponen fin a su campaña proselitista de cara a las PASO del domingo. Vaticinan mucha gente en el Monumento a la Bandera.

El precandidato a presidente del Frente de TodosAlberto Fernández, cerrará este miércoles su campaña electoral de cara a las PASO con un acto en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y una docena de gobernadores peronistas.

Leer Más► Alberto Fernández reunió en Santa Fe a todo el peronismo provincial

“Como cada día, en los temas importantes es mucho más lo que nos une que lo que nos separa. Este miércoles a las 16:00 cerramos la campaña en Rosario. Queremos que vengas como quieras y con quien quieras, pero vení con tu bandera Argentina, esa que nos une a todos”, subrayó el ex jefe de Gabinete en su cuenta de la red social Twitter.

Además del anfitrión Omar Perotti, que el 10 de diciembre asumirá como gobernador de Santa Fe, estarán los precandidatos a gobernadores, Anabel Fernández Sagasti; Lammens , Oscar Leavy de Salta y la esperanza del kirchnerismo, Axel Kicillof. Los precandidatos a diputados nacionales a diputados provinciales y precandidatos a intendentes llegarán desde distintos distritos.

Durante el día Perotti organizó para Alberto Fernández, a quien se sumará Massa, un desayuno con empresarios e industriales y un encuentro con el directorio de la Bolsa de Comercio.