lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Consenso 2030: Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey irán en la misma fórmula

El ex ministro de Economía y Producción inscribió el espacio desde el cual se presentará como candidato a la presidencia.

La confirmación de que Sergio Massa finalmente logró un acuerdo con el espacio encabezado por Alberto Fernández (algo que sería oficializado a partir de las 19) generó el advertido alejamiento de Graciela Camaño del Frente Renovador.

De esta manera, el espacio que tiene a Roberto Lavagna como candidato a la presidencia incorpora a la diputada nacional Graciela Camaño, así como a su marido Luis Barrionuevo, en tanto que mantiene a la líder del GEN, Margarita Stolbizer.

Leer Más ►Pichetto será el vicepresidente de Mauricio Macri

Lavagna, quien siempre dejó en claro que no tenía ninguna intención de presentarse a unas PASO, encabezará el frente Consenso 2030. 

El frente que por el momento se enmarca como Consenso 2030 despejó una de las dudas de las jornadas. Finalmente el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, acompañará al economista en la fórmula presidencial. 

Restará entonces saber cuál será la decisión que finalmente tome Miguel Lifschitz, actual gobernador de Santa Fe por el socialismo y quien el domingo próximo pone en juego su continuidad en este cargo.