martes, junio 25, 2024
Nacionales

El tweet de Macri que desató la polémica en las redes sociales

El Presidente habló a través de su cuenta de Twitter sobre los temporales de este fin de semana e hizo referencia a Aerolíneas Argentinas. “Con la plata destinada a la Aerolínea, podrían haberse hecho las obras”, dejó entrever.

El Presidente, Mauricio Macri volvió a cuestionar hoy a la Aerolínea de bandera. A través de sus redes sociales, el mandatario se refirió al temporal que azotó buena parte del conurbano Bonaerense durante el fin de semana y resaltó la importancia de “invertir en infraestructura”.

“Estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura. Da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”, expresó el Presidente.

 

 

El jueves pasado el mandatario arremetió contra los gremios aeronáuticos por la medida de fuerza que llevan adelante, la cual provocó la cancelación de más de 100 vuelos.

Recordemos que el Presidente mencionó en aquella oportunidad, “no puede ser que el 95% de los que no lo usan tengan que pagar para que funcione”.