jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Elisa Carrió: “tengo arreglado mi velorio por si me matan”

La diputada nacional de Cambiemos afirmó que si resulta electo Alberto Fernández ella irá presa y bromeó con que la van a asesinar.

Carrió criticó al asesor presidencial Jaime Durán Barba. (Captura de TN)

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió afirmó que si resulta electo como presidente Alberto Fernández ella irá a prisión como supuesta “venganza” del kirchnerismo. Además, dijo: “Tengo arreglado mi velorio por si me matan”.

La venganza es llevarme presa porque –desde el kirchnerismo– nunca toleraron que yo tenga estrategia y Alberto Fernández nunca toleró que yo tuviera tantos votos en la Capital”, señaló Lilita en el canal Todo Noticias

Al tiempo que añadió: “El lío que voy a hacer en la cárcel va a ser muy divertido y a lo mejor tenga un don para prestar un servicio a las personas que están privadas de libertad”

Leer Más ► La mira está puesta en la cláusula gatillo

Además, indicó con tono humorístico: “Puedo ir o no a la cárcel. Tengo arreglado mi velorio por si me matan. Tengo arreglado la cárcel, tengo que sacar una ley por el aire acondicionado. Tengo arreglado mi disfrute, todo. Lo que no me van a poder sacar es la tranquilidad de consciencia ni mi universo interior ni a Dios. El destino de la Argentina es maravilloso, pero Dios nos está probando“.

La diputada comentó que “lo bueno de las derrotas es que muestra a los oportunistas”. “En la adversidad rige la templanza. Ahí se ve quién es dirigente y quién no. A mí me encanta, yo nací y vivo en la adversidad”. 

Y disparó, “Yo me aburro cuando no pasa nada, es como tener un marido aburrido tipo Hermes“, sostuvo en alusión al ex gobernador santafesino Hermes Binner.

La líder de la Coalición Cívica también se refirió al asesor presidencial, el ecuatoriano Jaime Durán Barba. “No lo conozco, no tengo relación. El día que me lo presentaron en 2015 en Córdoba le dije: «Usted salga de aquí». Me parece un horror y, más, teñido”, sentenció.