En conferencia de prensa, Solá anunciará su alejamiento del Frente Renovador

El Diputado Nacional realizará hoy al mediodía una conferencia de prensa para anunciar su alejamiento del Bloque del Frente Renovador. Será en la Cámara de Diputados donde detallará el nombre del nuevo interbloque.

Felipe Solá / Foto La Nación

El ex mandatario bonaerense se aleja de Sergio Massa junto a otros parlamentarios para la creación de un nuevo bloque opositor.

Según fuentes parlamentarias a las que pudo acceder el diario “La Nación”, la conferencia de prensa se llevará a cabo a las 13 horas en la cámara de Diputados junto a otros legisladores.

Junto al ex gobernador de la provincia de buenos aires, los parlamentarios Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio, Jorge Taboada también se irán de la bancada que supo tener como conductor al ex diputado, Sergio Massa, para formar un interbloque junto al Movimiento Evita y la diputada Victoria Donda.

DIFERENCIAS

Solá ya venía manifestando públicamente sus diferencias con Massa, al cuestionar especialmente que el tigrense esté embarcado en una estrategia electoral que dejé afuera al Kirchnerismo y a la ex Presidenta, Cristina Kirchner a quien el ex mandatario provincial considera la dirigente más convocante de la oposición.