domingo, mayo 26, 2024
Nacionales

Macri ratificó el cargo extra en las tarifas de gas

En medio de la polémica por la suba extra en el gas, Mauricio Macri reiteró que el país atraviesa un “momento difícil” por la crisis. Además, volvió a apuntar contra el kirchnerismo por la corrupción.

gas
Macri inauguró el Metrobus del Oeste este martes | Foto: Infobae

El presidente Mauricio Macri aprovechó la inauguración de un nuevo Metrobus en Buenos Aires, para referirse a la actual situación del país.

“Sé que cuesta, sé que estamos pasando un momento difícil y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes. Sin embargo, es ahora cuando más tenemos que confirmar que estamos convencidos que tomamos el camino correcto, el de la verdad y de la transparencia”, admitió el mandatario nacional.

Leer MásLa oposición se une contra el aumento de gas

Según señala el sitio digital Infobae, el Jefe de Estado ratificó su compromiso para “construir con coraje y amor la Argentina que queremos”.

“No queremos más mentiras. No queremos más decir que las cosas son gratis y después nos encontramos con que tenemos que levantar una deuda de años. Cuesta, pero lo vamos a hacer”, enfatizó eufórico.

Además, con críticas al kirchnerismo, Macri destacó que la obra pública cuesta hasta 40% menos que en las administraciones anteriores y reiteró que “ya no son sinónimo de corrupción, sino de esperanza y alegría”. “Ahora son obras que podemos pisar y tocar, que empiezan y terminan en las fechas que prometimos”, concluyó.