Larreta: “La gente no llega al fin de semana, no al fin de mes”

El jefe de Gobierno porteño lanzó duras críticas al oficialismo en la previa al tedeum por el 25 de mayo en la Catedral metropolitana.

En la previa al tedeum del 25 de Mayo, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó duras críticas al oficialismo señalando que “la gente no llega al fin de semana, no al fin de mes. Es un nivel de pobreza altísimo. Es un momento crítico sin ninguna duda”.

El jefe de Gobierno porteño habló desde el barrio 31, allí estuvo junto a la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

“Hoy es un día para unirnos todos. Después hay temas de todos los días. Hoy es un día para mirar en perspectiva. Somos un gran país. Tenemos mucho para crecer. Estamos pasando una situación difícil por la inflación, por muchas cosas. También es un día para recordar que tenemos un potencial enorme. Confío en los argentinos de que vamos a salir adelante”, dijo.

Las declaraciones de Larreta amplían aún más las diferencias con el oficialismo y busca construir su imagen presidencialista de cara a las elecciones del 2023. Días atrás había explicado sus medidas en el caso de llegar a la Casa Rosada.

“Mi obsesión es con la Ciudad de Buenos Aires, es mi responsabilidad; pero también tengo una obsesión similar con tener un plan para sacar la Argentina adelante, para que la gente viva mejor“, aseguró el referente de Juntos por el Cambio en una entrevista con radio Mitre. En esta línea, y consultado por el periodista Eduardo Feinmann, aseguró que las candidaturas en la alianza opositora se van a definir en una PASO. “Los candidatos los va a elegir la gente, después quién se presenta falta un año para el cierre de la lista”, expresó.