lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Macri en Córdoba: “Acá nació el Sí se puede”

El Presidente encabezó un acto y convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas. Fue una de las paradas de la gira que concluirá mañana en Vicente López.

Mauricio Macri convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas al considerar que el próximo domingo “tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años”.

“Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora”, arengó el Presidente en Córdoba durante su desembarco número 21 desde que es mandatario nacional.

Leer más►“¡No se inunda más!”: la euforia de Mauricio Macri que se volvió viral

Lo cierto es que Macri espera obtener en ese territorio, como en 2015, una diferencia de votos que lo deje bien parado de cara a las elecciones generales de octubre. En un escenario 360 montado en el predio de la Plaza de la Música del barrio Alberdi de la capital provincial, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: “Imaginen todo lo que podemos hacer en otro cuatro años con un poco de viento a favor y estas bases”.

Mauricio Macri en Córdoba

“Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables”, arengó el Presidente. Al respecto, dijo que “este domingo se deciden muchas cosas, si avanzamos al futuro o volvemos al pasado, si seguimos dando batalla al narcotráfico, la delincuencia y la corrupción”. Y avisó: “Cuanto antes le digas al mundo que entendimos que la Argentina que queremos está en el futuro, antes lo vamos a lograr”.

Macri estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales por Córdoba de Juntos por el Cambio, Mario Negri; Soher El Sukaria, Hugo Romero, Leonor Martínez Villada y Luis Juez, mientras que desde la primera fila siguieron el acto la primera dama, Juliana Awada, y el actual diputado por la provincia Héctor Baldassi.

De cara a las primarias del próximo domingo, el Presidente afrontó esta semana un cierre de campaña escalonado que incluyó la ciudad de Rosario, el último lunes; la Capital Federal este martes y finalizará este jueves con un acto en el distrito bonaerense de Vicente López.