domingo, mayo 19, 2024
Nacionales

Macri no quiere una final de copa entre Boca-River

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri habló de un eventual cruce en la final de Copa Libertadores entre los dos equipos más grandes de la argentina. “Son tres semanas de no dormir”, indicó.

Mauricio Macri / Foto archivo

El Presidente, Mauricio Macri también palpita lo que podría ser una final entre Boca-River en la Copa Libertadores y se expresó en una radio de Formosa, FM La Meca de Malanzán (La Rioja).

“La verdad es que prefiero que gane un brasileño y no tener esa final en la copa porque son tres semanas sin dormir”, arrancó, luego de jugarle una broma al conductor del programa que es hincha de River: “Ya estás nervioso por el partido de esta noche”

La nota comenzó cuando el presidente le preguntó al conductor si prefería esa final o jugar contra Palmeiras. Ante la respuesta del conductor (“quiero esa final”, le dijo), Mauricio redobló la apuesta: “¿Sabés lo que son tres semanas de no dormir?”, es mucho… es una locura.

El que pierde va a tardar 20 años en recuperarse. Es una final que se juega mucho. Yo creo que sería mejor que uno de los dos que va a la final sea brasileño.

Macri contó de la reunión que hace pocos días tuvo con varios futbolistas de Boca del pasado. Jugó un partido con viejas glorias y compartió el equipo con Riquelme. “Metí un gol de tres dedos con un pase de Román… quien iba a decir que casi a los 60 años iba a pasar eso”, bromeó.