Macri sobre los incidentes:”No entiendo la reacción de la Justicia”

El presidente Mauricio Macri criticó a la Justicia por dejar libre a los detenidos tras los disturbios del fin de semana, sostuvo que el fútbol “no habilita comportamientos salvajes”.

El presidente Mauricio Macri criticó a la Justicia por dejar libre a los detenidos tras los disturbios del fin de semana, sostuvo que el fútbol “no habilita comportamientos salvajes” y manifestó que es una “locura” que para “organizar un espectáculo haya que militarizar toda la Ciudad”. Además adelantó que en la sesión extraordinaria del Congreso se tratará una “ley de barrasbravas”.

Visiblemente molesto, el presidente habló durante varios minutos sobre las situaciones violentas vividas el sábado. “No nos queda otra cosa que persistir y rechazar a los violentos, rechazar a las mafias que están detrás. No puedo resignarme como presidente. Es una locura que haya que militarizar toda la zona para poder organizar un espectáculo deportivo”, se quejó.

Además pidió a los dirigentes que repudien “unánimemente lo que pasó” y que se pongan “en frente de este tipo de actitud violenta y que nos abochornan a todos los argentinos”.