lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Mauricio Macri: “Esta elección va a definir los próximos 30 años del país”

Además, el presidente de la Nación que va por la reelección, indicó que “los mercados esperan que sigamos en el mismo camino”.

Minutos después de que lo hicieran varios precandidatos presidenciales, Mauricio Macri se acercó a la escuela N°16 Wenceslao Posse de Buenos Aires, en compañía de su esposa Juliana Awada, y tras regalarle facturas a las autoridades de mesa, emitió su voto.

Leer Más ►Ya se vota en una elección clave rumbo a Octubre

Al salir del cuarto oscuro, el presidente habló con la prensa y aseguró que “esta elección va a definir los próximos 30 años del país” y señaló: “Los mercados esperan que sigamos en el mismo camino”.

Mauricio Macri emitiendo su voto.

El Jefe de Estado contó que está “muy tranquilo” respecto al resultado de los comicios porque “pusimos todo lo que teníamos en el corazón”. Además anticipó que después de las 21.30 irá al bunker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Luego de emitir su voto, Macri seguirá su domingo en “Los Abrojos”, la quinta familiar donde almorzará junto a su esposa e hijas, junto a quienes permanecerá durante toda la jornada.