miércoles, mayo 22, 2024
Nacionales

Mirtha Legrand está internada y será operada de urgencia

La diva había suspendido el almuerzo de este domingo al mediodía por una gastroenteritis. 

Mirtha Legrand (92) se encuentra internada en un Sanatorio de Buenos Aires a causa de una gastroenteritis aguda. La conductora ingresó a la clínica ubicada en Barrio Parque en horas del mediodía, acompañada por su asistente Elvira. Actualmente se encuentra acompañada por su hija Marcela Tinayre.

Recientemente se confirmó que Mirtha será operada en las próximas horas por obstrucción intestinal severa.

“Aquí estamos re relajadas. Acá estamos mirando a Juana (Viale) en los premios Platino”, le dijo Marcela Tinayre a Luis Novaresio (en Debo Decir, América), llevando tranquilidad y haciendo referencia a la entrega de galardones a lo mejor del cine y la televisión latinoamericana que se está llevando a cabo en México.

Por este motivo, Mirtha debió suspender su programa de El Trece del domingo 12. “El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días”, publicó en su cuenta de Twitter, informando sobre su estado de salud.

Para el programa de este domingo estaban invitados Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari. En su reemplazo, El Trece emitió dos películas: La profesora de inglés y Amor eterno.