domingo, abril 14, 2024
Nacionales

Ofrecerán una canasta a ‘precios diferenciados’

Según informó la Cámara Argentina de Supermercados, la iniciativa entrará en vigencia desde este miércoles 27 de diciembre y se mantendrá por dos meses.

Mediante un comunicado, la Cámara Argentina de Supermercados informó que a partir de este miércoles 27 de diciembre entrará en vigencia un programa denominado “Precios diferenciados”, el cual ofrecerá una canasta de veinte productos con un descuento del 20 por ciento durante los próximos dos meses.

“La iniciativa es resultado de las reuniones llevadas a cabo con el secretario de Comercio de la Nación, Pablo Lavigne y el subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, a cargo de Comercio Interior, Fernando Blanco Muiño”, se detalla en el documento.


Leer más: Volvió a aumentar el pan en Santa Fe


Sobre los productos en cuestión, se trata de los considerados de primera necesidad en el rubro alimentos, bebidas y limpieza y se podrán conseguir en supermercados adheridos a la Cámara Argentina. El objetivo del sector es paliar la baja de ventas que se generó a partir de la quita de controles y el aumento exponencial de algunos productos.

Los artículos incluidos son: Azúcar, Yerba, Fideos, Harina, Aceite, Galletitas, Huevos, Leche, Pan, Legumbres, Puré de tomate, Dulce de leche, Gaseosas, Té, Mate cocido, Papel higiénico, Jabón de tocador, Lavandina, Rollos de cocina y Detergente.