lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Patricia Bullrich: “Estamos hartos de que cada dos por tres hagan un paro”

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al nuevo cese de actividades por parte de los principales gremios del país.

La titular de la cartera de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se pronunció en el marco de un nuevo paro general. En este sentido, la funcionaria dio un breve repaso del estado de situación actual. 

“Estoy aquí en el comando y estamos en este momento con situaciones en el oeste de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires con grupos sindicales que no dejan ingresar a los trabajadores”, partió por señalar la ministra. 

Leer Más ► Los servicios afectados por el paro en Santa Fe

En este sentido, Bullrich sostuvo que están trabajando para “que liberen las puertas, siempre con estas situaciones de apriete nosotros actuamos de la misma manera, impidiendo que el apriete obligue a la gente a no trabajar”. 

Si bien considera que “es muy temprano para medir el éxito” en los niveles de acatamiento, la funcionaria de Cambiemos mostró su malestar frente a esta medida. 

Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro, este es el quinto paro que sufrió este Gobierno pero ya sabemos que cuando hay un Gobierno que no es del partido de los sindicalistas hay que bancarselos”, precisó.

“Esto es algo que en la Argentina tiene que terminar de una vez por todas”, concluyó Bullrich.