lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Patricia Bullrich: “Sí, estaba despeinada. Pero el video fue editado”

La Ministra de Seguridad se refirió a las menciones respecto a su peinado en el último acto oficial y desmintió el video en el que se la ve hablando con dificultad.

La Ministra de Seguridad de la NaciónPatricia Bullrich, fue blanco de una serie de memes en las redes sociales por el peinado que tuvo en un acto oficial.

Pero no sólo las fotos de ese momento se empezaron a viralizar, sino también un video en la que se la escucha con ciertas dificultades para hablar. Pero este video fue manipulado.

A través de un programa de edición básico ralentizaron el tiempo del discurso de Bullrich para ridiculizarla y tratarla de “borracha”.

Leer Más El Mercosur y la Unión Europea cerraron el acuerdo de libre comercio

La Ministra publicó en Twitter el video comparativo entre el original y el editado, al que le agregó el mensaje: “Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 am al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridiculizarme, desacreditar el trabajo del Ministerio de Seguridad y la gestión de Mauricio Macri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener!”