domingo, junio 23, 2024
ESPECTÁCULOSNacionales

Polémico cruce entre Jey Mammon y la periodista Valeria Sampedro: “La Justicia no te declaró inocente”

El conductor encabezó una acalorada discusión en la mesa de Juana Viale respecto a la causa por abuso sexual que presentó Lucas Benvenuto y que lo alejó de la televisión.

Juana Viale regresó como conductora a Almorzando con Juana (El Trece), tras una larga travesía marítima con fines ecológicos. Si bien la actriz contó con varias figuras conocidas en su mesa, la presencia de Jey Mammón se destacó entre todas. En especial, luego de que el músico hablara de sus futuros proyectos en el mundo del espectáculo.

Después de presentar a Aníbal Pachano, la doctora Mirta Verbuch y a la dupla del noticiero matutino del canal, Valeria Sampedro y Nacho Otero, la presentadora dejó al último integrante de la edición para darle un poco más de espacio ante las cámaras. Decidida a presentarlo al final, la mujer le dedicó unas cálidas palabras y un fuerte abrazo al comediante, quien no dudó en llenarla de halagos ante su extravagante vestuario, un vestido rojo de terciopelo, y su nuevo corte de pelo a la altura de la mandíbula.

Vengo con un futuro hermoso”, señaló el hombre en la entrada del estudio, donde expresó que se encontraba muy feliz de aceptar su invitación, la cual recibió a la par de su abuela, Mirtha Legrand. Entre risas, se refirió a ello y Viale comentó que “ella era más buena con las preguntas” que la diva de la televisión. Por su parte, el humorista opinó que se asemejaban respecto a la dificultad de las consultas, lo cual volvió a suscitar las carcajadas por parte de ambos.

En un almuerzo en el que no faltaron cruces, el artista señaló que pasó momentos difíciles tras la denuncia por parte de Lucas Benvenuto, de la cual explicó que la Justicia lo dio como inocente tras la prescripción. “Si bien ya lo hablé un montón de veces, por eso yo miro por adelante, ¿qué pasó? Fue una relación consentida, que duró muchos años, nos conocimos en un boliche. La causa que prescribió, no porque haya pasado, porque yo siempre sostuve que denunció algo que no pasó, denunció una edad que no era, denunció hechos contra su voluntad, es decir, no consentidos, por lo que hice una demanda por injurias y calumnias llevado por la cosa pública para demostrar esa relación”, se explayó ante la mirada atenta de los otros invitados, quienes fueron escuchando su versión sobre lo que vivió durante el último tiempo.