martes, junio 25, 2024
Nacionales

Qué dijo Agustín Rossi tras el anuncio de Cristina Kirchner

El jefe del bloque kirchnerista en diputados opinó sobre la decisión de la ex presidenta de la Nación.

El sábado pasado la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner pateó el tablero político y las fichas comenzaron a moverse. Lanzó su precandidatura a la vicepresidencia de Alberto Fernández y automáticamente otros precandidatos como Agustín Rossi y Felipé Solá bajaron sus pretensiones presidenciales. ¿Qué hará el líder del kirchnerismo santafesino que la semana pasada se juntó con el candidato a gobernador Omar Perotti?

Leer Más ►Para Macri la fórmula Fernández-Fernández fortalece su candidatura presidencial

Me imagino terminando mi mandado como diputado nacional, deseando ser presidente del bloque oficialista a partir del 10 de diciembre, y no del bloque opositor”, aclaró Rossi en contacto con Radiópolis (Radio 2). Descartó así los rumores –que él consideró propios de una “operación berreta”– de una posible participación suya en el gabinete de Perotti en caso de que éste gane las elecciones.

Rossi fue de los primeros en bajar su precandidatura y apoyar públicamente la fórmula Alberto-Cristina “con aplausos o huevazos”.

“Cristina buscó consolidar algo que veníamos diciendo hace bastante: que era una etapa para construir puentes, lo venimos haciendo en muchas provincias argentinas”, llamó la atención el legislador nacional.