martes, febrero 27, 2024
Nacionales

Reapareció Marcos Peña y habló de la Superfinal que no fue

El Jefe de Gabinete de Ministros habló de las fallas en la seguridad, “Cuando combatís a las mafias, muchas veces esas mafias se defienden”, apuntó

El jefe de Gabinete de ministros, Marcos Peña, volvió a reconocer que la responsabilidad de las fallas en el operativo de la superfinal entre River y Boca era de la Ciudad, sin embargo sostuvo que “hay que evitar echarse la pelota” porque “somos parte de un mismo equipo”. También apuntó a la barrabrava de River.

“Hay que evitar echarse la pelota, está claro que la responsabilidad del operativo es del gobierno de la Ciudad, pero sentimos que somos parte de un mismo equipo, con lo cual los desafíos para ellos son iguales para nosotros”.

Elecciones

Peña remarco que “Macri es el mejor candidato para la argentina para poder completar un período de ocho años en la argentina”

También se refirió a la diversidad dentro de Cambiemos y dijo que “si bien tiene dirigentes peronistas, no negocia identidad de cambio y transformación”.

Peña admitió que hay votantes de Cambiemos decepcionados y otros que mantienen su apoyo. Por último apostó a que en los comicios del año que viene, los ciudadanos “dupliquen su apuesta para seguir transformando”