Se espera que el Senado vote el Presupuesto entrada la madrugada
Latest posts by Despacho Digital (see all)
- Sonríe Gallardo: Aliendro jugará la Copa Libertadores para River - 26 junio, 2022
- El gobierno de Perotti anunció inversión por más de 500 millones de pesos para comisarias - 26 junio, 2022
- Subjefe de policía de Santa Fe fue a un recital junto con su familia en la camioneta oficial de la fuerza - 26 junio, 2022
La Cámara de Senadores de la Nación debate el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2019. La sesión especial comenzó a las 15 horas, se espera una larga lista de oradores y la votación entrada la madrugada.

La Cámara de Senadores de la Nación comenzó a debatir el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2019. Se espera una sesión especial acalorada y la votación entrada la madrugada.
El Presupuesto 2019 se encamina a la aprobación sin mayores problemas de acuerdo a los números que maneja el oficialismo y se convertiría en ley para beneplácito del Presidente, Mauricio Macri.