domingo, mayo 26, 2024
Nacionales

Sergio Massa y Alberto Fernández conformaron el “Frente de Todos”

El líder del Frente Renovador no descartó enfrentar al candidato a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner en las PASO.

Sergio Massa fue el primero en salir de la oficina en donde se reunió con Alberto Fernández y juntos, a través de las redes sociales, rubricaron el acuerdo electoral de una “coalición electoral y de gobierno” que llamaron “Frente de Todos”.

Con la difusión de una foto de ambos frente a frente y dos cafés de por medio, se anunció que el espacio que los tendrá juntos de cara a las elecciones de agosto y octubre será el “Frente Todos”

Antes de la medianoche del 22 de junio quedará confirmado el lugar que ocupará Sergio Massa en ese frente. Hasta ahora se especula que puede participar en una PASO frente a Fernández-Fernández o ser primer candidato a diputado nacional. 

Leer Más ►Pichetto será el vicepresidente de Mauricio Macri

El líder del Frente Renovador abandonó el edificio en San Telmo a las 19.46. Se paró frente a la prensa, dialogó cuatro minutos sin aceptar preguntas y se retiró. “La verdad es que la reunión fue fructífera. Una reunión de trabajo en donde pudimos avanzar en el acuerdo del programa de los 12 puntos para el nuevo gobierno del 10 de diciembre”, sostuvo Massa.