Natalia, hermana de Marcela: “Nosotros tenemos todas las sospechas hacia la expareja que ella tenía”

Antes de que se conociera el hallazgo del cuerpo de su hermana, Natalia contó en Un día Perfecto que las principales sospechas apuntan a la ex pareja que tenía una medida de restricción.

Analía Marcela Maydana de 44 años fue encontrada fallecida en la noche de este miércoles en Recreo. Su hermana, Natalia Espíndola, dialogó con el programa Un Día Perfecto de SOL 91.5 antes de la triste noticia y adelantó que la principal sospecha recaía en la expareja de Marcela.

Nosotros tenemos todas las sospechas hacia la expareja que ella tenía y que tenía una medida de restricción. El la molestaba continuamente, la hostigaba, la seguía al trabajo. Por eso ella tomó la decisión de la medida de distancia. El primer sospechoso es él“, expresó.

En ese sentido, contó que el hombre “estaba en su casa, vive a dos cuadras de la comisaría“, y que “ayer lo trajeron para tomar una declaración y estaba tranquilo como si nada pasa. Mi mamá tiene 80 años lo encaró y le dijo que le diga si le hizo algo a mi hermana y el cínicamente ‘no, yo no se nada, yo no hice nada’“.

Leer más: Identificaron el cuerpo de Marcela Maydana en Recreo y detuvieron a la expareja

El tipo es una persona que quería volver, que supuestamente amaba a mi hermana. Si la policía no lo llama, el no se presenta. Mi hermana puso la medida de distancia en diciembre. La seguía molestando igual, la seguía persiguiendo igual. No solamente a ella, a los hijos, al exmarido de ella (el papa de los hijos)“, detalló y añadió que “con ella no ha sido violento, era celoso. El tiene 70 años y mi hermana 44. Hasta con el hijo le hacía escena de celos. Nosotros estamos más que convencidos que el tiene algo que ver“.

Mi hermana estaba cansada que la siga, ella estaba saliendo con un chico y el mismo chico se puso a disponibilidad de la policía y lo están investigando a él también obviamente“, reveló.

El cadáver se encontró durante el operativo que se llevó a cabo por la noche en inmediaciones del cruce de Alberti y Chubut, aunque faltan los resultados de la autopsia para profundizar la investigación. Por la tarde, el fiscal Marcelo Fontana había ordenado una serie de allanamientos en la casa de César Pérez, quien llevaba años separado de la víctima y quedó bajo arresto.

El sospechoso fue trasladado a una comisaría de Santo Tomé en paralelo con otras medidas tomadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Los restos retirados cerca de Avenida Circunvalación estaban dentro de una bolsa y presentaban signos de descomposición. Este jueves, las autoridades planeaban realizar nuevos peritajes en la escena del crimen para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *