Nueve integrantes de la delegación de Boca, imputados por los incidentes

Parte del plantel fue demorado por la policía de Belo Horizonte tras los graves hechos que sucedieron en el estadio Mineirao.

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro fue escandalosa, no solo por la actuación del VAR, si no también por los incidentes en los vestuarios que terminó con nueve personas de la delegación argentina imputados por daños a la propiedad.

Los futbolistas Carlos IzquierdozMarcos RojoJavier GarcíaCarlos Zambrano y Sebastián Villa, los dirigentes Raúl Cascini y Jorge Bermúdez,el entrenador de arqueros Fernando Gayoso y el ayudante de campo Leandro Somoza se trasladaron a una dependencia policial de Belo Horizonte para declarar.

Leer más: Escandalosa eliminación de Boca de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro

Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, intervino para intentar ayudar a la delegación del Xeneize, luego de los disturbios en el estadio Mineirão, buscando que todo se solucione con una multa para que puedan regresar esta misma noche a Argentina. Pero el plantel, permanecerá en Belo Horizonte hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *