Nuevo informe sobre la muerte de Emiliano Sala

Este nuevo informe lo afirma la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos británica. Emiliano Sala habría muerto por inhalar monóxido de carbono antes de caer el avión.

Piloto David-Ibbotson – Emiliano-Sala

A 205 días de la muerte del futbolista argentino, la AAIB publicó un nuevo informe que esclarece la causa del deceso.

El 21 de enero Emiliano Sala volaba hacia Cardiff para sumarse a su nuevo equipo luego de despedirse de sus ex compañeros del Nantes. En el trayecto, el avión cayó dentro del Canal de La Mancha y hasta ahora la autopsia había determinado que su muerte había sido por el impacto del choque.

Chistian Martin

Hace instantes, Chistian Martin periodista destacado de la cadena Fox Sports a través de sus redes sociales (Instagram y Twitter), dio detalles de un nuevo informe de la Agencia de Investigación de Accidentes Aéreos británica, donde asegura que jugador argentino falleció por la inhalación de monóxido de carbono, antes que el avión en el que viajaba se estrelle en Canal de La Mancha.

La Oficina Britanica de Investigación de Accidentes Accidentes en Farnborough, Inglaterra ahora publica informe donde dicen que el cuerpo de Emiliano y partes del avión tenian un alto contenido de substancia monoxido de carbono por perdidas del avión dentro de la cabina a los que el piloto seguramente fue expuesto y que lo podrian haberse sentido mal, haberse dormido o mareado. Como si el caño de escape de un auto apuntara para adentro. Recordemos el piloto NUNCA pidió aterrizaje de emergecia ni notificó a torre de control ningun sintoma de salud. Y que el recorrido del avión antes de estrellarse fue de subidas, bajadas y dobladas. Improbable que estos quimicos lo hubiera afectado tan drásticamente para perder control total.”

Chistian Martin – Periodista de la cadena Fox Sports