Oscar Ruggeri tras superar el coronavirus: “De noche tenía miedo de morirme”

El campeón del mundo regresó a la televisión y dejó varios mensajes de cuidado y responsabilidad. Además, aseguró: “Al que lo quiere tener para sacarselo de encima, no se lo recomiendo”.

Ruggeri

Luego de dos semanas de ausencia, Oscar Ruggeri volvió a estar presente en el piso de ESPN para participar del programa y fue recibido con mucha alegría por sus compañeros. Sin embargo, antes de iniciar con toda la actualidad deportiva, relató el momento que vivió con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad.

“Estoy enojado conmigo mismo porque me descuidé, no con nadie, conmigo. Yo creo que cada uno tiene que ser responsable”, relató el ex Boca y River, que además se lamentó por como fue la situación. “15 minutos. No es que hice una reunión por atrás, necesitaba que me pongan el Zoom. Tenía que poner el Zoom y no sabía hacerlo”.

 

Ruggeri se mostró muy apenado por que cntó que se sacó el barbijo en es tiempo y ahí fue cuando se contagio, luego de que la persona que estuvo en su casa diera positivo. En cuanto a los síntomas destacó: “Yo fui de privilegio, porque estaba en mi casa. No tuve fiebre, pero te aislas y me quedé solo en una habitación”.

“Bravo, eh. No se si le pasó alguno de ustedes que escucharon que alguien dice: ‘Che, ojalá me toque así leve y ya me lo saco de encima’. No se lo recomiendo a nadie y mirá que yo fui leve”, agregó el “Cabezón”, que también contó que en el tiempo que estuvo encerrado en la habitación no sabía que hacer para matar el tiempo. “Conté todos los pasos que había en la habitación y en el baño”, señaló.

“A la noche tenía miedo de morirme, pasa cuando no tenés sueño. Vivís con la panza revuelta porque no tenés olfato, gusto, nada. Comés porque tenés que comer”, concluyó.